¡ Hola, soy Paula !

Paula de Figueiredo, experta en cultura alemana de negocios y mi objetivo es ayudarte a crear y expandir tu negocio en Alemania, a tener más clientes y crecer dentro del mercado alemán.

 

Nací en Argentina. Soy hija y nieta de inmigrantes españoles y portugueses. Soy también española y alemana. Soy multicultural.

​En 2006 terminé mi carrera de comercio internacional, residí en Barcelona. Fundé mi primera empresa importadora de sudamérica y China. La cerré en la burbuja inmobiliaria. Luego decidí aprender más sobre negocios internacionales. En 2011 me mudé a Worms, Alemania. Allí hice mi maestría en University of Applied Sciences de Worms en negocios internacionales con especialización en cultura de negocios.

 

Fue allí donde este increíble trabajo como consultora comenzó. En 2013. Fui consciente de las diferencias culturales y cómo afectan los negocios. Me mudé a Frankfurt y fundé mi segunda empresa. Esta vez llamada PM Intercultural Agent, que tiene a Alemania Negocios, ayudo a emprendedores y empresas a hacer negocios en y con Alemania.

He trabajado en grandes multinacionales como Unilever, Nestlé, P&G, entre otras. He trabajado, estudiado y crecido interiormente en Argentina, España, Alemania e Inglaterra y viajado por muchos más donde el contacto con las diferentes culturas me ha nutrido la mente pero también el alma.

Tengo varias facetas, soy multicultural por experiencia, me apasiona el mundo de los negocios, las plantas, los animales y cocinar cosas ricas.

Amo viajar, pero al estilo mochilero donde se conoce de verdad el mundo.

Verás más sobre mi perfil y recomendaciones de mis clientes en LinkedIn.

¿Quieres tener éxito en los negocios en Alemania?

Ofrezco ayuda personalizada a aquellas personas  que necesiten desarrollar y hacer crecer su empresa dentro de la cultura alemana. A aquellos que quieren saber cómo negociar en Alemania con su producto, qué factores inciden en la decisión de compra de los consumidores, cómo obtener más clientes, cómo fidelizarlos, cómo entrar en el mercado alemán y encontrar compradores, cómo venderle tanto a empresas como a consumidores finales, entre otros temas de extrema importancia.

 

Si esto es lo que necesitas y sabes la importancia que tiene esto en tu negocio, soy la consultora correcta.