Análisis de tu empresa

El proceso se inicia con el análisis de tu empresa y tu modelo de negocio para adaptarlo a la cultura alemana y los objetivos que tienes para el futuro. 

Qué es un perfil exportador?

Un perfil es un un conjunto de características que definen una empresa. Estas características sumadas al análisis de variables que inciden en un proceso exportador arrojan un diagnóstico de la potencialidad de una empresa para entrar en un mercado.

 

¿Qué obtendré con el resultado del perfil exportador para Alemania?

Al completar el proceso sabrás si tu empresa tiene capacidad exportadora o no para el mercado alemán. Y si no la tiene, las razones para modificar esas situaciones que la llevan a estar en esa situación. 

 

¿Cómo se hace?

El proceso se inicia con el análisis e identificación de las variables diferenciales de tu empresa, tu modelo de negocio y perspectivas de exportación. Se analiza la situación de la compañía a nivel interno, su situación en el mercado nacional y su competitividad.

 

¿Cuánto tiempo lleva?

Esta etapa es bastante rápida porque si ya tienes la información disponible el perfil se completará fácilmente. 

 

¿Cómo funciona?

Luego de realizar el pago correspondiente, recibirás acceso a la plataforma. Allí tendrás un archivo que bajarás y donde irás paso a paso completando la información. Tendrás acceso a vídeos cortos y acompañados de postcasts de soporte, que te explicarán  cómo completar tu perfil exportador para el mercado alemán. Luego de cada vídeo tendrás un test que evalúa esa característica de la empresa y arrojará un resultado. Irás corrigiendo y analizando si es posible hacer esas modificaciones en tu empresa para al final saber si tu empresa podría exportar al mercado alemán.

Al obtener un diagnóstico positivo, ¿cómo hago para obtener el plan exportador completo?

Si el diagnóstico es positivo, o si ya sabes que tu perfil exportador tiene potencial para el mercado alemán, entonces te sugiero acceder a un programa de exportación completo. Allí tendrás la información sobre el mercado alemán según tu industria, cómo conseguir compradores, cómo negociar con la cultura, qué estrategias de entrada utilizar, la estructura logística, los canales de distribución, requisitos necesarios para entrar fuera de la UE, tu FODA, potenciales leads, etc. Este programa es personalizado.

Para esto solicita entrevista por email o teléfono donde se establecerán los parámetros de tu necesidad y capacidad y crear tu programa.

Mercado con 

 80,457,737  millones de personas.

 

© 2020 Intercultural Agent                                  +49 (0) 176 59743260                     info@intercultural-agent.com                        LOPD                           Made with ♥ in Frankfurt an Main.